Fortnite Battle Royale se convirtió en el mejor juego de 2018

Británica empresa de medios de comunicación EMAP llamó Fortnite Battle Royale el mejor juego de 2018. El ganador ha sido definido en el resultado de la votación de los jugadores de todo el mundo.

36-me ceremonia de entrega de los premios Golden Joystick Award, que se celebró en londres el 17 de noviembre de 2018. El organizador del evento se convirtió en el británico movimiento por la EMAP. Además de Fortnite Battle Royale, los periodistas destacaron el juego de God of War (que se convirtió en el ganador del premio “Mejor juego de la PlayStation 4”), que reúne el mayor número de premios. Los jugadores, junto con la crítica aprecia los efectos de sonido del juego, el componente visual y la historia.

Es interesante señalar que la votación por el mejor juego del año se llevó a cabo en dos etapas: en la primera participaron los mismos jugadores, y en la segunda crítica. Los jugadores han elegido Fortnite Battle Royale, y he aquí la crítica que han optado por el de Red Dead Redemption 2. La decisión en favor de Fortnite Battle Royale fue tomada gracias a la utilización en ella de modo de la “reina de las batallas”.

recordemos que el año pasado el premio Golden Joystick Award de la EMAP ganó el partido Golden Joystick Award.

About the author