Ford protegerá a los animales domésticos del ruido de los fuegos artificiales en la noche de año nuevo

Muchos perros y otras mascotas tienen miedo del ruido de los fuegos artificiales, ya que es más sensible el oído convierte a la «fiesta de los truenos -» en la cacofonía de sonidos. Ford presentó la solución a este problema.

El famoso fabricante de coches ha presentado caseta de perro, que utiliza la reducción de ruido para minimizar la agonía de los perros en el momento de los fuegos artificiales. Al igual que la tecnología que se utiliza en algunos auriculares y un vehículo Ford Edge, la caseta de perro detecta el sonido de las explosiones con las plantillas de los micrófonos y los ahoga. La carcasa de cabinas insonorizadas, paneles anti-vibración de los postes y el звукоизолированной ventilación. La puerta automática le ayudará a su mascota «rápidamente huir del peligro».

En este momento es sólo un prototipo, pero la compañía se prepara para iniciar la producción en masa de «cabinas de alta tecnología» en un futuro próximo. Este gadget ayudará a mantener el oído de los perros, especialmente en países donde los fuegos artificiales son una parte integral de las fiestas.

Sin duda, esta caseta de perro va a disfrutar de una gran demanda. Sólo queda esperar, cuando «el milagro de la cabina» de Ford salgan a la venta.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author