Flo: Femenino calendario para todas las ocasiones

A pesar de la variedad de aplicaciones de salud, es muy difícil encontrar algo decente en el calendario menstrual, que no sólo les recordaría a los próximos meses, pero y analizar sería el estado actual, e incluso ha ayudado a los consejos. Hemos encontrado.

El principio de funcionamiento de Flo no es diferente del resto de programas similares. Usted marca los días, cuando se tiene la menstruación y la incorpora aproximado de la longitud de ciclo. Poco a poco la aplicación de auto se adapta a usted, mediante la corrección de los datos, habida cuenta de la recepción de la nueva información.

Con la ayuda inteligente de la agenda no sólo se puede determinar la fecha de los próximos meses, sino también conocer el día de la ovulación y encontrar los más «seguros» o, por el contrario favorables para la concepción los días. Especialmente contento de que la aplicación se sincroniza con los programas de la serie «Salud». Esto significa que пользовательница puede rastrear la relación entre los períodos de su ciclo, y general de salud. Además, en el programa hay trackers que puede rellenar manualmente. Estas características pueden ayudar a determinar formas adecuadas para facilitar periódicas de los dolores. Por cierto, en este caso, los creadores han preparado un montón de consejos, que se actualizan diariamente.

Otra ventaja de Flo — calendario para mujeres con muy inusual diseño. Si entra en el modo de embarazo, la aplicación se encargará de la futura madre no es peor que el médico de atención primaria. Se calculará la fecha aproximada de parto, le advertirá de que токсикозе y le dirá todo lo que necesita saber para la mujer en esa posición. Para hacer los primeros meses de embarazo más tranquilas, los desarrolladores incluso han preparado una recopilación de las recetas de los productos permitidos en las primeras etapas del desarrollo del feto.

Uno de los principales bonos de programas de diseño. A diferencia de otros calendarios menstruales, disponibles actualmente en el mercado, el Flo más adecuado de la apariencia. Ninguna de ácido-de color rosa, obsesiones colores y extraordinarios de la leyenda del tipo «estos días». Todo es simple: los suaves colores pastel y claros de la redacción.

Este conjunto de funciones que suficiente. Reúne no sólo con todas las opciones necesarias, sino que hay toda una carpeta de información útil.

Descargar la versión para iOS

Descargar la versión para Android

About the author