Facebook: zuckerberg a nadie le prohibió utilizar el iPhone, simplemente herido en cook

El servicio de prensa de Facebook presentó la refutación de un artículo del New York Times, en el que se afirmaba que el director general, mark zuckerberg, ordenó a la dirección de la empresa de utilizar sólo Android-smartphones

Algunos personas sugieren que zuckerberg fue a este paso debido a la enemistad con el director general de Apple, tim cook. Anteriormente hemos dicho acerca de la ofensa del fundador de Facebook a las críticas por parte de cook.

Hoy, 15 de noviembre, el servicio de prensa de Facebook en su declaración de inicio de negar muchas de las reclamaciones de un artículo de NYT, entre ellos la declaración de que zuckerberg “ordenó” a los top managers de dejar de usar el iPhone. Representantes de la red social han explicado que son “fomentan” el uso de Android y que lejos de ello, la nueva política.

“Tim cook es constantemente criticado a nuestro modelo de negocio, y marc, a su vez, expresó su desacuerdo. Y durante mucho tiempo hemos alentado a nuestros directivos y empleados que utilizan Android-smartphones, ya que es la más popular sistema operativo en el mundo”.

Además, otro de los reclamos fue que Facebook no ha reaccionado como se esperaba en el hecho de la intervención de hackers rusos en las elecciones presidenciales en los estados unidos. La compañía dijo que no es así.

About the author