Facebook permitir cancelar el envío de mensajes durante 10 minutos

La aplicación Facebook Messenger pronto permitirá a los usuarios eliminar los mensajes enviados a todos los participantes en el chat, en el plazo de 10 minutos después de enviar. Así, la red social otorgará a los usuarios con el poderío de Zuckerberg”.

Algunos atento usuarios de Messenger para iOS ya han conseguido llamar la atención de la nota a una versión actualizada de 191.0, en el que señaló “la ambulancia” disponibilidad de las funciones. Los mensajes se pueden eliminar, como el remitente y el destinatario, dentro de los 10 minutos después de enviar. Para la comparación, Facebook da a la hora de eliminar el mensaje en WhatsApp.


La función de cancelación de envío de mensajes en el Messenger estaba en los planes de la empresa de abril, después de que Facebook reconoció que elimine los mensajes enviados el cargo de director ejecutivo, mark Zuckerberg. En octubre de opción se ha convertido en disponible para probar en un número limitado de personas, y ahora aparece todos los usuarios, junto con su actualización.