Facebook Messenger iniciará la opción de compartir vídeo

Los usuarios de Facebook Messenger podrán ver el vídeo con tus amigos en tiempo real. Sobre esto escribe la edición de TechCrunch.

Como informan los periodistas TechCrunch, la opción de compartir vídeos online ya está en fase de pruebas. Estará disponible en una futura actualización de mensajero, la liberación de la que debe tener lugar antes de finales de 2018.

Característica de la función consiste en que cada participante del chat podrá en cualquier momento detener el video, ver a quién más de los amigos mira este video ahora mismo, y no con los botones de pausa, de compartir sus impresiones con los amigos a la derecha en la conferencia.

Aquellos usuarios que se encuentran fuera de línea, recibirán una notificación de que alguien ha incluido un vídeo en la conversación. La misma que se encuentra en línea, estará disponible la posibilidad de dejar de ver.

Recordemos que no hace mucho tiempo apareció la información acerca de la venida del cambio de diseño de Facebook Messenger. Probablemente, la actualización de diseño saldrá junto con la función de compartir.

About the author