Facebook explicó por qué transmitir los datos de los usuarios de servicios de terceros

Representantes de la red social Facebook han tratado de justificarse después de las acusaciones de los periodistas del New York Times, en el tráfico ilegal de transferencia de privacidad de los usuarios de servicios de terceros. Sin embargo, algunas publicaciones respecto a estas declaraciones escéptico.La información de que los mensajes privados de los usuarios de Facebook puedan transmitir a terceros los servicios, entre los cuales, Netflix y Spotify, fue publicado por los periodistas del New York Times, 19 de diciembre de 2018. El 20 de diciembre de representantes de Facebook hicieron un comentario sobre la investigación de la edición.

Según ellos, la transferencia de los datos personales de los usuarios realmente fue, sin embargo, esto ocurrió en el marco de la integración de la funcionalidad de mensajería de terceros en los servicios. En otras palabras, Facebook quería permitir a los usuarios comunicarse con sus amigos registrados en la misma red social, y en otras plataformas.

Hemos trabajado estrechamente con otras cuatro empresas para la creación de un único servicio de mensajería. Sin embargo, la transferencia de datos podría ser posible sólo con la condición de inicio de sesión en su cuenta.

Sin embargo, tal y como señalan los periodistas, Facebook no da garantías de que los mensajes privados de los usuarios no han sido leídos por terceros o transferidos a otras organizaciones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author