Facebook desarrolla криптовалюту para WhatsApp

A pesar de los numerosos escándalos relacionados con la privacidad, Facebook planea lanzar su propia криптовалюту en мессенджере WhatsApp.

En el informe de la editorial de Bloomberg dice que la innovación en WhatsApp en primer lugar, se centra «en el mercado de las remesas en la india». Sólo en este país WhatsApp utilizan más de 200 millones de personas. De la declaración de Bloomberg, криптовалюта se llamará «StableCoin» (Estable de la moneda).

«La compañía está desarrollando «una moneda estable» – el tipo de moneda digital, vinculada al dólar de los estados unidos. Esto se hace para minimizar la volatilidad (la amplitud de las fluctuaciones de los precios en un período determinado de tiempo), dijeron las personas, que pidieron no los llamen por su nombre durante la discusión de los planes Facebook».

Según Bloomberg, StableCoin aparecerá pronto. En la actualidad, Facebook se encuentra en el proceso de desarrollo de una estrategia común, relacionada con депозитарными de activos y otros detalles que acompañan el lanzamiento de криптовалюты.

WhatsApp se ha convertido en muy popular plataforma de mensajes cifrados. Мессенджеру pudo evitar problemas con la privacidad de los usuarios, debido a que Facebook está involucrada en una serie de escándalos y procesos judiciales. En parte, esto se debe a que la mayoría de usuarios ni siquiera conscientes de quién es el propietario de WhatsApp.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author