Fabricante de relojes suizo publicó una copia del Apple Watch por 350 mil dólares

El éxito de Apple Watch no da descanso a muchos productores inteligente horas. Esta vez pedir prestada la idea de Apple decide en suiza.

El 17 de enero de 2019, la compañía suiza H Moser & Cie presentó el nuevo concepto de la marca de relojes de diseño durante muchos repite las famosas Apple Watch. El dispositivo recibió el nombre de Swiss Alp Concept Watch Black. Su costo es de 350 mil dólares. La presentación tuvo lugar en el marco del salón de la alta relojería de ginebra.

A pesar de la enorme semejanza, un nuevo producto de la compañía suiza sigue siendo bastante tradicional: no hay pantalla táctil y aplicaciones integradas, y por su funcionalidad él es un poco diferente de la habitual de los relojes mecánicos. En opinión de los periodistas de Wired, la novedad será del agrado de quienes gustan de alta calidad accesorios de materiales caros.

Característica de horas es que no se muestra la hora. Su propietario sólo ve el mecanismo de sí mismo, sino para saber la hora, se le debe escuchar a las mismas horas.

«En horas de aire одноминутный tourbillon, cuyo objetivo es superar la fuerza de gravedad. Para determinar el tiempo exacto, el propietario debe escuchar señales especiales que vienen de las horas. Esta tecnología se ha aplicado antes de la apertura de una corriente eléctrica», señalan los periodistas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author