Exclusivos diales para cualquier modelo de Apple Watch

Como se sabe, en el Apple Watch Nike+ o Hermes Edition preinstalado especiales esferas que no están disponibles en otros modelos de smart horas. Contamos, como agregar nuevos diales en cualquier Apple Watch.

Vale la pena señalar que este método incluye la instalación de aplicaciones no de la App Store, por lo que todas las manipulaciones con los dispositivos que usted realiza bajo su propio riesgo.

Aún con el lanzamiento de los primeros Apple Watch, los usuarios se acercaron al fabricante con la petición de permitir terceros diales. Apple ha decidido que diales de terceros es el exceso de mimo y, probablemente, приберегла esta «ficha» para una de las siguientes versiones de watchOS. Ahora, gracias a varios independiente a los programadores crear una aplicación, los usuarios pueden instalar una tienda entera de los diferentes diales para cualquier modelo de Apple Watch.

Para añadir un montón de nuevas esferas para el Apple Watch, es necesario:

  • Abrir el enlace en el navegador en el iPhone y hacer clic en «Install»
  • Ir a «Configuración» -> «General» -> «Gestión de dispositivos» y seleccionar «Confiar»
  • Abrir Watch para iPhone e instalar una aplicación nueva en la smart-watch
  • Iniciar una tienda de marca en el iPhone y descargar gratis opciones de formalización
  • Ir a la aplicación en el Apple Watch
  • Por lo tanto, puede dar inteligente reloj un poco de individualidad, pero esto puede reducir considerablemente la duración de la batería.

    MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

    About the author