Estamos a la espera de un cambio: la Tecnología, que no serán los mismos en 2019

Las tiendas de aplicaciones sin monopolios; la cámara de los smartphones, que de por sí додумывают y crean la realidad; cable USB-C, en el que aparece más sentido? The Guardian piensa, ¿qué cambios podemos esperar en 2019.

El monopolio de las tiendas de aplicaciones tambaleado

La decisión de la ue contra la dominación de Google sobre Android puede ser el primer paso que cambiará la industria de la tecnología de consumo. Recordemos que la comisión europea decidió castigar a la americana en contacto con un récord de multa 4,34 millones de euros (5,06 millones de dólares) y ha exigido a aflojar su agarre alrededor de la más popular en el mundo de la plataforma móvil.

Desde el lanzamiento del primer iPhone, poco ha cambiado. Varias plataformas dejan pasar a través de una gran cantidad de las tecnologías digitales y toman considerable pedazo de ingresos. Por ejemplo, Apple, recoge el 30% de los ingresos de las aplicaciones, ya sea un servicio, producto o SOFTWARE. El mismo efecto tiene Google en Android y Valve en los juegos de ordenador. Cada uno de ellos recibe un beneficio enorme, siendo, de hecho, el único punto de entrada para la industria.

Ahora la permisividad de varias de las empresas no parece ser infinita. La citada multa de Google y el juicio de Apple, que fue acusado de abuso de monopolio en la tienda de aplicaciones de iOS, muestran que la centralización del poder deja de gustar al gobierno. Además, aparecen las empresas que desean competir con el gigante corporaciones. Epic Games, creador de Fortnite, se convirtió en uno de los pocos que rivaliza con la de los titulares de la plataforma y usa de manera eficiente: lanza nuevas tiendas de aplicaciones para dispositivos Android y pc y ofrece reducir considerablemente los ingresos de los juegos.

Размылась la línea entre la fotografía y el dibujo

A última hora de la innovación para los teléfonos inteligentes no es mucho. Las pantallas funcionan perfectamente, los procesadores increíblemente rápidos, el tiempo de funcionamiento de la batería supera todos los límites.

Activa el campo de batalla ahora — cámara trasera. Apple establece dos lentes en sus mejores smartphones; invierte en cristal de zafiro, para minimizar los arañazos; utiliza «neuronal motor», con la ayuda de la máquina de aprendizaje manipula las imágenes.

Google y Apple se centró en la foto, pero ha avanzado más allá de lo que cualquier otra persona. Esto es especialmente notable en función de la visión nocturna de Night Sight, presentada en el año 2018. Night Sight utiliza neuronal en la red para mejorar el brillo de fotografías en condiciones de poca luz, convirtiendo granulares grises de los marcos en el fabuloso imágenes brillantes y nítidas.

Sin embargo, lo más interesante en la tecnología de Google no es lo que hace que la imagen sea más brillante y limpia el grano. A lo que añade que «» los detalles, que el sensor no estaba filmando. En otras palabras, supone, como se vería una foto con buena luz. Procesado de la imagen se basa en la realidad, más real que la realidad.

Probablemente, la tendencia no hará sino incrementarse, cuando otras compañías querrán copiar de Google y de Apple o superar las expectativas de sus funciones propias.

El sentido de la USB en la C comienza a aparecer


En teoría, el conector USB-C es mejor que su predecesor. La norma tiene algunas ventajas evidentes: menor de enchufe que funciona en cualquier orientación; la capacidad de transmitir más energía, más datos y más normas; el cable se puede utilizar en cualquier dirección.

En la práctica, la transición era muy tedioso para los usuarios. Tomar por lo menos la necesidad de desechar los viejos cables y cargadores y accesorios creados en el formato antiguo, y reemplazarlos por los nuevos y costosos de versiones. Y luego, el hecho de que un pedazo de alambre tiene un conector USB-C en cada extremo, no necesariamente significa que puede cargar el dispositivo a toda velocidad, por no hablar de la transferencia de datos con el máximo de ancho de banda. Es posible, en el 2019, la situación cambia, y la promesa de hacer un cable en todos los casos se cumple.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author