Essential Phone abandona el mercado de dispositivos móviles

La empresa Essential anunció el cese de la producción Essential Phone. El dispositivo será en algún momento de recibir la actualización, pero comprar un teléfono inteligente.

El cese de la producción Essential Phone confirmaron los representantes de la empresa. Por sus palabras, en este momento Essential lleva la elaboración de un nuevo smartphone, que saldrá al mercado en breve. Sin embargo, en la venta permanecen accesorios para el Essential Phone, y el dispositivo seguirá recibiendo actualizaciones de software.

«Hemos vendido todas las Essential Phone en nuestro sitio web, sustituciones en nuestro modelo de la gama, no hay. En este momento estamos trabajando en un dispositivo móvil de última generación. Nuestra empresa seguirá proporcionando accesorios para el Essential Phone y actualización para él», dijeron los representantes de la empresa.

Detalles sobre el próximo smartphone de Essential no, todavía no. A pesar de que la compañía ha experimentado grandes problemas financieros, el nuevo dispositivo, según algunos periodistas, puede salir ya en enero de 2019.

Essential Phone fue presentado en el año 2015. A pesar de su buen diseño y buenas especificaciones, son así y no se ha ganado la popularidad entre los usuarios.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author