Espacial de una recopilación de fondo de pantalla en el iPhone, en honor al cumpleaños de la Reina

En honor al cumpleaños soviética ingeniero y creador de la guerra de cohete-espacial de la industria sergei pavlovich Reina hemos preparado espaciales fondos de pantalla para tu iPhone. Y sí acompañe la fuerza de la galaxia!

El famoso ingeniero soviético sergei korolev, requiere de la transformación social a millones de ciudadanos de la urss de la fe en la conquista de trata de personas del espacio, nació exactamente 112 años, el 12 de enero de 1907. Toda su vida se dedicó a la ciencia, y en 1938, incluso fue desterrado en centros de trabajo en el campamento, donde vivió seis años. El tribunal supremo de la urss acusó a la Reina en el destrozando, pero el ingeniero, a pesar del acoso por parte de las autoridades, no perdió la fe en que algún día su país pueda primera en el mundo en enviar un hombre a la luna.

En honor del día de nacimiento del científico soviético hemos preparado cinco espaciales de fondos de pantalla para el iPhone. Deje que el espacio, por quien conquistó en su momento la Reina, siempre estará en tu smartphone.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author