Es posible, rusos los automovilistas podrán fijar accidente en la aplicación móvil

Antes de ello, el gobierno convocará un experimento. Si se realiza correctamente, la aplicación aparecerá en rusia, informa kommersant.

El gobierno ruso, a saber, el ministerio de desarrollo digital y de las comunicaciones de masas (Минцифра), el banco central, la asociación Rusa de motor (rba), el ministerio de finanzas y el ministerio del interior, ha elaborado un proyecto, en el que los conductores de moscú, san petersburgo, moscú y nizhny novgorod de áreas, así como de la república de tatarstán podrán registrar el accidente en la aplicación especial bajo el nombre de «Ayudante de ctp». Su diseñador interviene el banco central.

Para ello, a los propietarios afectados en el accidente de tráfico de las máquinas tiene que cumplir varias condiciones. En primer lugar, llegar a un acuerdo sobre cómo sucedió el accidente. En segundo lugar, instalar la Aplicación de ctp». En tercer lugar, registrarse en el sistema único de identificación y autenticación del portal госуслуг (ЕСИА).

El proceso mismo de la formalización de un accidente se llevará a cabo muy fácilmente. El programa independientemente de rellenar un parte de los datos de los conductores, tomada en ЕСИА y la ubicación se determinará automáticamente. A los automovilistas se quedará sólo de describir los detalles de lo ocurrido y el número de póliza. A continuación, ambas partes de la сверят versión y verificar su autenticidad mediante una firma electrónica. Si todo va bien, en el ais osago saldrá un correo electrónico el aviso de accidente de tráfico, los conductores recibirán su número de identificación.

Si la propuesta de negociar, el experimento durará un año, pero hasta el momento de hablar de ello todavía es temprano: ahora los creadores del proyecto discuten sobre los temas legales y de la necesidad de modificar las leyes para poner la iniciativa en la vida.

About the author