Epic litiga con телезвездой por la danza en Fortnite

No es ningún secreto que Epic Games ha utilizado diversos estilos de baile en el juego de Fortnite, que tomaron como modelo real de los movimientos. Recientemente los desarrolladores debido a esto, comenzaron los problemas.

Después de pocas semanas después de que reper 2 Milly, demandó Epic y 2K, por lo que los desarrolladores de juegos sin permiso utilizado su marca de la danza» – Milly Rock, alfonso ribeiro, interpuso una demanda, alegando Fortnite en la copia de los movimientos de carlton Бэнкса de la serie de televisión «el Príncipe de beverly hills».

El abogado de la Рибьеро relató en una entrevista a TMZ que Epic utilizó la coronación de la danza, sin pedir permiso y sin ofrecer compensación. Vale la pena señalar que телезвезде pertenecen los derechos de autor en la danza.

Versión Engadget pidió a Epic por sus comentarios.

«El proceso judicial dependerá de lo conseguirá si ribeiro presentar una reclamación antes de finalizar el proceso de protección de los derechos de autor. A pesar de esto, no cabe duda de que el movimiento en Fortnite totalmente copiado con el baile de carlton. Cuando este en el juego, incluso se utiliza la música, que recuerda a la canción de Tom jones «It’s Not Unusual». La opción dos – o la solución preventiva del conflicto con el pago de la indemnización, o en un plazo relativamente corto juicio».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author