Epic Games ha arreglado la espada Infinity Blade de Fortnite debido a su poder

La pasada semana, Epic Games ha anunciado el cese de soporte de la trilogía de Infinity Blade, pero más tarde añadió en Fortnite, el famoso «de la Hoja de la Infinidad» de la homónima del juego. Después de un par de días, los desarrolladores decidieron retirar la espada de la real de la batalla debido a su poder.

Anteriormente, en el partido fue de sólo una espada. El jugador, que les tenía, recibió el fortalecimiento de la salud y el escudo, la regeneración, la mayor ataque y velocidad de movimiento, así como la capacidad de romper al instante de un edificio. Ya a finales de la semana Epic, reconoció que «перегнула» con el poder de las armas y ya ha trasladado de la Hoja de la Infinidad en el almacén de Fortnite.

El problema consistía en que una nueva arma era demasiado fuerte, lo que ha provocado un desequilibrio en el partido. Muchos jugadores han comenzado a expresar su odio sobre el sable en las redes sociales, y los desarrolladores tenían que sacarlo de la más popular de juego en el menor tiempo posible.

«Hola chicos, se han echado a perder el juego gracias excesivamente potente Hoja de Infinito, que es fuerte en los resultados de los partidos. El acero Infinito está en el almacén, y nos переосмыслили nuestro enfoque de la mítica materias. Gracias, que nos informó de esto!», – escribieron los desarrolladores de Fortnite en Twitter.

Cabe destacar, que la noche antes de la eliminación de la espada de Fortnite, el Epic planeaba realizar cambios en la Hoja de Infinito en la próxima actualización del juego. Los desarrolladores de переосмыслили su acercamiento a la mítica materias y prometieron a la semana siguiente de publicar más información acerca de su filosofía.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author