En YouTube han aparecido películas gratis

YouTube comenzó gratis mostrar películas con publicidad. En la primera fase de selección de pinturas de pequeño, pero hay un par de películas populares, incluyendo “Terminator”, “Блонднка en la ley” y “rocky”.

Mientras que las películas que se muestran sólo en los estados unidos. Se colocan en la ficha “Películas”, donde también se puede comprar y alquilar películas. Durante la reproducción de películas gratuitos, a través de intervalos regulares de tiempo se muestra la publicidad.

El director de gestión de producto de YouTube rohit Дхаван dijo que la empresa vio una oportunidad adicional para los consumidores y los anunciantes. Asimismo, añadió que los anunciantes pueden hacer publicidad de películas y organizar exclusivos de las impresiones. En este momento, YouTube cuenta con cerca de 100 películas, pero esta lista se ampliará.

El sitio AdAge observa que las películas con la publicidad pueden aumentar la audiencia de YouTube y ampliar la red publicitaria. Debido al hecho de que el servicio está disponible para prácticamente todas las plataformas, incluyendo un Smart TV, YouTube, será más fácil de hacer que los competidores.

About the author