En VLC aparece la compatibilidad con AirPlay

Los desarrolladores del reproductor de vídeo de código abierto VLC, anunciaron la implementación de soporte de AirPlay en una actualización futura.

El equipo de desarrolladores de Videolan, junto con uno de los principales desarrolladores de jean-Батистом Кемпфом durante la feria CES 2019, informó a los periodistas Variety en el CES, que en VLC aparece la compatibilidad con AirPlay, que permite a los usuarios transmitir vídeos desde el iPhone o Android en Apple TV.

Actualización de la aplicación VLC puede ser lanzado alrededor de un mes. Sin embargo, los desarrolladores indicaron que la fecha concreta de lanzamiento todavía no.

«Como en el caso de Chromecast, tenemos la intención de implementar el soporte para AirPlay para cualquier plataforma. La fecha de lanzamiento aún se desconoce. Nos gustaría que la innovación es parte de la aplicación VLC 4, en la que estamos trabajando ahora».

La segunda importante de la noticia relacionada con el VLC, es que el reproductor de vídeo pronto llegará a la marca de 3 millones de descargas. Probablemente, gracias a la popularidad de los desarrolladores constantemente se incorporan nuevas funciones en la aplicación gratuita, sin perder el entusiasmo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author