En Telegram se ha actualizado el formato de las encuestas

Telegram presentó el nuevo diseño de la interfaz de encuestas, en las que han aparecido nuevas funciones. A primera vista no se puede distinguir de la que ya el formato habitual de la votación.

La innovación ha afectado anónimo de la encuesta en la plataforma móvil, el servicio de mensajería instantánea Telegram. Ahora, la votación puede enviar de un chat a otro, lo que permite a su creador y a otros participantes de la conversación de ampliar su público y hacer la encuesta más grandes. Además, el mensaje de la encuesta, se puede fijar en la cabecera de la conversación, haciendo así visible para todos los participantes de la conferencia.

En los planes de manuales de servicio, tal y como señalan los periodistas VC, la creación de la función de respuesta múltiple – para que los usuarios puedan votar no por uno, y en seguida por varios puntos. Se discute la cuestión de деанонимизации de los encuestados: mediante el sistema de Telegram Passport en la plataforma en poco tiempo pueden aparecer en las encuestas, en las que sus creadores se ve quién es y cómo ha votado. Estas posibilidades ya se aplican en las encuestas de la red social «Vkontakte».

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author