En Telegram resumido un año y han anunciado la ampliación de comandos

Los usuarios de Telegram han recibido el mensaje de comando de mensajero, en la que se informaba sobre los resultados del año y los planes para el futuro. Al mismo tiempo en el sitio web de Telegram se ha actualizado la página con vacantes.

En primer lugar, el equipo de mensajero señaló que los bloqueos en los diferentes países no han impedido aumentar el número de usuarios en un tercio, mientras que la financiación de más de 10 veces. Probablemente se trata de 1,7 mil millones de dólares, que logró atraer a la elaboración de криптовалюты.

En el mensaje también dice que Telegram tiene previsto contratar a nuevos empleados. Lista de puestos de trabajo ya hay en el sitio. Entre ellos hay ofertas para los desarrolladores de videollamadas y diseñadores. Por algunos de los lugares a futuros empleados que tendrá que luchar con otros pretendientes. El ganador recibirá, de 20 000 a 50 000 dólares dependiendo de la vacante, así como la posibilidad de unirse al equipo de Telegram.

En la rusia de mensajería instantánea Telegram está bloqueado desde abril de 2018. A pesar de esto, él sigue trabajando y ganando popularidad.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author