En rusia se iniciaron las ventas oficiales de Samsung Galaxy A9 de cuatro cámaras

En rusia comenzó la venta de la primera en el mundo de los smartphone con cuatro cámaras Samsung Galaxy A9. Sobre esto se comunica en el sitio web oficial de la compañía.Los precios de la novedad comienzan con una marca de 39 990 rublos. El teléfono inteligente se puede adquirir en tres colores – negro, rosa o azul. En el dispositivo utiliza una innovadora cámara con cuatro objetivos, con una capacidad de 8, 10, 25 y 5 megapíxeles. Ellos son responsables de gran angular de formato de rodaje, dos veces el zoom óptico, la calidad de las fotografías en la oscuridad y viva el foco, respectivamente.

Diagonal de la pantalla con el apoyo de FHD+ Super AMOLED es de 6,3 pulgadas. El smartphone viene equipado con восьмиядерным un procesador de seis gigabytes de memoria ram y 128 gb de interna. La seguridad del propietario del dispositivo y sus datos personales cuenta con la tecnología de reconocimiento facial y дактилоскопическим el sensor. El dispositivo también dispone de un puerto USB-C para la carga.

Precisar las direcciones de las tiendas o de formalizar la entrega de un Samsung Galaxy A9 en la casa en la página oficial ruso de la página de la empresa.

About the author