En rusia han comenzado a vender recuperado el iPhone X

En los sitios rusos minoristas apareció oficialmente restaurado el iPhone X. es de alrededor de 7 mil rublos más barato el nuevo smartphone de configuración similar.

Mientras que el iPhone X «como nuevo» se vende en el sitio web de «Coherente». El modelo de 64 gb en el momento de la redacción de una noticia que ya раскупили, y el iPhone con 256 gb de memoria ha quedado en el almacén.

Precios del iPhone X «como nuevo»:

  • el iPhone X 64 gb — 58 990 rublos (más barato nuevo de 7 000 rublos)
  • el iPhone X 256 gb — 68 990 rublos (más barato nuevo de 6 000 rublos)

Del nuevo smartphone iPhone X «como nuevo» se distingue de la caja, que imprime el nombre del dispositivo y la marca Refurbished (recuperado). Además, entre otros no.

el iPhone X «como nuevo» ha pasado un proceso de recuperación en la fábrica de Apple. El nuevo diseño de la carcasa, la pantalla, la batería y se ha corregido el defecto, debido a que el anterior, el comprador le devolvió el dispositivo. Además, en el juego con él vienen nuevos y originales accesorios.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author