En rusia finalmente se enamoró de un MacBook. La gente ha aprendido a ahorrar?

Pablo Городницкий — acerca de por qué crecido la demanda de computadoras portátiles de Apple es maravilloso.

No hace mucho tiempo “Coherente” y “la eurored” resmenes de año. Punto clave — estadísticas de la MacBook: unión, los distribuidores afirman que en el año 2018 han comprado en un 65% más de ordenadores portátiles de Apple, que en 2017.

En realidad, el crecimiento simplemente enorme, teniendo en cuenta que presupuestarias de los modelos claramente no apareció. Incluso презентованный debajo de fin de año MacBook Air vale más de 100 mil rublos, por lo tanto, de explicar esta actualización general de despegue de la popularidad no va a funcionar. Además, es importante entender: “Coherente” y “la eurored” — no de los principales vendedores de MacBook. Hay tiendas, hay otros grandes de la red, hay un “gris” punto — en general, el crecimiento real ni siquiera 65%, y aproximadamente el 75-80%.


Como por casualidad, en rusia inesperadamente y se enamoró de un MacBook? Creo que esto no ha ocurrido de la buena vida. La paradoja, pero si de entender, no es de extrañar. La gente simplemente han aprendido el valor de su dinero, tiempo y nervios.

Contar su historia — creo que no es el único. En 2014 me di cuenta de que barato (hasta 25 mil de rublos) de Windows-portátil dura exactamente un año normal de trabajo. Entonces el sistema se esconde (es necesario volver a instalar más y más a menudo), la batería просаживается, y el dispositivo debido a su carcasa de plástico parece ya gastado. Parece que cambió de cuatro presupuesto de Windows de la computadora, antes de darme cuenta de que ya no quiero a comunicarse con ellos. Escupir en el fabricante – ноуты degradado y el de Samsung y Lenovo, y el resto de marcas. Es simplemente la ley de la vida.

Entonces me психанул, miró a sus amigos con un MacBook y eligió óptimo laptop Apple. Les resultó Air 2013 el año de fabricación. Recuerdo que estaba preocupado por un total de 4 gb de operativki (Windows en ellos лагала casi fuera de la caja) y SSD de 128 gb parecía pequeño — casi me tomó un disco externo, pero el tiempo se detuvo.

Que puedo decir? Pasó de 40 mil rublos (antes de la crisis), recibió un ligero como una pluma (en el área de kilos), fácil y hermoso de devolución, que rapidez funciona ya casi cinco años. Incluso la batería ha asentado, sólo en un 20% y con confianza mantiene 5-6 horas. Sin puntos muertos, sin reinicios, sin repentinas апдейтов — la verdadera felicidad.

Cuántas veces me de tiempo придушила el sapo? Cero. El año кайфового uso del MacBook cuesta entre 2 y 3 veces más barato que el año de su tormento, con un presupuesto de Windows-laptop. Qué bien vivir, cuando el sistema se inicia a través de un medio segundo después de la apertura de gastos. Lo extraordinario, cuando nada no hace ruido. Como bien, cuando el touchpad soporta todos los gestos, y no simplemente mueve el cursor. Y esas bagatelas otro millón. La beatitud.


Incluso ahora, cuando por 40 mil de nuevo la amapola bien, no tomar, gadgets de Apple de todos modos siguen siendo las más fiables y óptima relación calidad-precio. A menos de 100 mil lleno de opciones que serán relevantes y a través de tres-cuatro años.

Allí maravillosas pantallas (no en la vieja Air, pero al mismo tiempo), un hermoso cuerpo y los mejores de la batería. Además, MacBook lentamente se abarate y сверхвостребован en el mercado secundario — siempre se puede girar el lucrativo comercio y pasar a la más avanzada y el modelo. ¿Vale la pena recordar, con qué rapidez pierden en el precio de Windows-la alternativa? Probablemente no.


Es por eso que la compra de un MacBook está totalmente justificado, a pesar de que se encuentra en el barrio de dos o tres medias rusas de los salarios. Resulta que la gente en rusia y finalmente empezar a pensar con la cabeza y competente ahorran — eso es maravilloso. En paralelo неофиты de MacBook conectan a los conocidos y amigos es todavía más pronunciada y más útil.

Se nota que lloriqueo, en el espíritu de “No voy a pagar más por la marca” es mucho menor? Pues, de pronto, sencillamente desaparece. Porque MacBook — es raro que Apple caso, cuando el exceso no es en absoluto. Y las personas que lo compran, inmediatamente se da cuenta de ello.

Suscríbete al canal de “el Verdugo dice” – IT-noticias, descuentos, гайды

About the author