En rusia, el iPhone es el líder en ventas, pero en el tercer lugar por el número de ventas

Más de 30 millones de teléfonos inteligentes casi 470 mil millones de rublos se vendieron en rusia en el año 2018. Entre los favoritos de la figura y el iPhone.

Rusos de las ventas de smartphones en el año 2018 crecido de manera colectiva a todos los comerciantes en un 17% a 469 mil millones de rublos en el dinero y en el 3% a más de 30 millones de unidades. El precio promedio de un smartphone creció en un 17% y fue de 15,7 mil de rublos. Sobre esto ha informado el “Enlace/la eurored”, la más grande minorista del segmento.

Según los resultados del año pasado, en el mercado por el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes de Apple ocupa el tercer lugar, dando paso a los smartphones de Samsung y Huawei/Honor. En términos monetarios la misma expresión en los líderes han escapado iPhone, seguidos de los dispositivos Samsung, Huawei/Honor.

“Los clientes siguen de optar por la tecnología de los modelos de teléfonos inteligentes con NFC, dobles y triples, las cámaras y otros lugares de las opciones. Hoy aparece en el mercado un gran número de dispositivos que tienen excelentes características técnicas y con muy buena relación de precio y calidad”, señaló david Борзилов, vicepresidente de ventas de “Enlace/la eurored”.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author