En rusia aumentará el costo de los servicios каршеринга

El precio del alquiler de un coche en rusia ya ha crecido, en promedio, 15% o 20%. Como informan los analistas del portal de Hi-Tech Mail.Ru, el aumento de los precios en los próximos meses se ampliará.

Según los analistas, el precio de каршеринга en rusia en 2018 año aumentó en un 20 a 30 por ciento. Así, un ejemplo del aumento de los precios en el alquiler de un coche puede convertirse en un plan каршеринга BelkaCar: allí el costo promedio de servicios por año aumentó de 312 a 415€. Una situación similar se puede observar el Делимобиля, donde el promedio de la facturación de los servicios ha crecido casi en un 60 rublos – con 245 a 301€.

El aumento de los precios, tal y como señalan los expertos, va a crecer y en 2019. La causa de ello ha sido el aumento de los precios de la gasolina. Así como el costo del combustible en rusia es ahora inestable, esto puede provocar el crecimiento adicional del costo de los servicios.

Analistas señalaron que en este momento la mayoría de каршеринговых de las empresas trabajan a pérdida y no reciben casi ningún beneficio de su trabajo. En su opinión, el aumento de los precios de la gasolina puede no conducir a la desaparición de los servicios каршеринга en el mercado ruso debido a su falta de rentabilidad.