En Pokémon Go apareció en el modo de competición con otros usuarios

El juego de Pokémon Go obtuvo el modo multijugador. Ahora, los jugadores podrán competir entre sí en el modo en línea. El nuevo formato estará disponible, a partir del próximo pack.

La primera información acerca de la aparición del modo multijugador (Battle Trainer) en Pokémon Go apareció hace unas semanas. Sin embargo, la esperadísima función se ha implementado sólo en el reciente actualización, que se convirtió encuentra disponible para su descarga el 13 de diciembre de 2018.

Para participar en competiciones con otros usuarios, el jugador debe alcanzar como mínimo el nivel 20. El primer tiempo sólo se podrán probar el nuevo modo, más adelante estará disponible para todos los usuarios. Durante la batalla, los jugadores pueden elegir un diseño único de su propio avatar, así como a recibir las recompensas por la victoria en las batallas. La competición se llevará a cabo en cualquier momento (el equipo puede ser no más de tres pokémon). Además, los jugadores podrán crear sus propias listas con amigos y selectivamente a entrenar con cada uno de ellos en tiempo real.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author