En la Red han aparecido las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S10

Tal venya Генкин compartió los primeros рендерами el futuro buque insignia de Samsung. A juzgar por las imágenes, la compañía todavía encontró la salida, la manera de deshacerse de la proverbial “explosión” en la parte superior de la pantalla.

Cámara frontal de Samsung Galaxy S10 se encuentra debajo de la pantalla. A pesar de esto, sus lentes de todos modos será visible: en la parte superior de la pantalla sin trabajo, se puede observar el pequeño círculo de la cámara. Esta decisión, según los expertos, permitirá a Samsung de aumentar significativamente la pantalla, y de reducir el marco de sus bordes.

Publicado Гескиным renderizadores confirman la reciente información de que Samsung lanzará tres versiones de Galaxy S10, cada uno de los cuales será diferente como el tamaño de la pantalla, así como de las especificaciones técnicas. Anteriormente, otros expertos han informado de que el Galaxy S10 perder de 3,5 mm conector para auriculares. El smartphone, supuestamente, saldrá en seis colores, uno de los cuales se extrajo el Galaxy S6.

Se espera que el estreno de la insignia de su dispositivo móvil de Samsung se celebrará el 24 de febrero de 2019, en el marco del congreso mundial de móviles (MWC), que se celebrará en barcelona.