En la red ha aparecido una patente que describe todas las funciones AirPower

La carga inalámbrica AirPower y no salió a la venta, pero en la recientemente publicada la solicitud de patente, se presentan algunos detalles sobre la seguridad del accesorio y otras funciones.

La patente describe cómo se puede utilizar un identificador único para la protección de los datos transferidos entre AirPower y los dispositivos que se cargan, y mucho más.

En uno de los esquemas de la solicitud de patente se muestra cómo AirPower puede reconocer el dispositivo más grande de la pantalla y mostrar en éste estado de la carga de otros gadgets. En otras palabras, iPhone, publicado en «la alfombra», se mostrará el estado de carga de otros accesorios, como el Apple Watch y AirPods.

Apple ha demostrado por primera vez esta animación durante la carga, con el uso de AirPower el año pasado.

También en la solicitud de patente de Apple explica que la carga inalámbrica está equipada con cerca de tecnologías, incluyendo el estándar Qi, Power Matters Alliance y mucho más.

También vale la pena señalar que la solicitud de patente describe la función de seguridad para la protección de datos de los dispositivos, vaya a cargar con el AirPower. Apple explica que «alfombrilla» transmite una pequeña cantidad de datos accesorios, que cobra para mostrar la animación.

De hecho, AirPower puede asignar a cada equipo un identificador único para su uso en la transferencia de estos datos, por ejemplo, para el iPhone o el Apple Watch. Esto significa que los atacantes de todo el deseo, podrán recoger sólo los «inofensivos».

«Por lo tanto, están en las cercanías maliciosos dispositivos que intentan realizar un seguimiento de la información enviada entre el dispositivo de computación 1020 y wi-fi cargador 1002, podrán recoger respetuosos con los datos. Además, las opciones de la aplicación, se describen en este documento, pueden incluir la actualización periódica de los identificadores únicos de dispositivos de computación, para prevenir cualquier tipo de actividades maliciosas que podrían llevarse a cabo»

Por desgracia, esto es sólo una solicitud de patente, que no afecta a los plazos de salida de la unidad. Además, Apple, normalmente, recibe las patentes en el más amplio uso de la tecnología, cuya aplicación puede quedarse en el tintero en la versión comercial del producto.

Anteriormente, el analista ming-Chi kuo informó de que Apple espera lanzar AirPower a finales o principios de 2018 2019.

About the author