En la red ha aparecido un vídeo plegable de la tableta de Xiaomi

Blogger evan blass, quien ha compartido filtraciones sobre los nuevos gadgets, publicó en Twitter un vídeo en el que aparecía un teléfono plegable de Xiaomi.

En el tráiler podemos ver que el dispositivo del tamaño de la tableta se utiliza para acceder a Google Maps. A continuación, se pliega, como monedero, que se convierte en el compacto, pero el grueso de su smartphone.

En su publicación, blas observa que no puede garantizar la autenticidad de la fuga. Los rumores de que Xiaomi está trabajando en smartphone plegable, andan de 2016. Entonces en la red ha aparecido un vídeo de la unidad con la plegable plana.

Es posible, Xiaomi se prepara para una nueva tendencia de los dispositivos móviles, ya que Samsung ya ha mostrado su prototipo de este gadget en el pasado año, y la empresa china Royole incluso el inicio de la venta de smartphones plegables. Otros fabricantes como Lenovo y Huawei, también planean lanzar un dispositivo similar en 2019.

Vale la pena señalar que Google ya ha elaborado el sistema operativo Android para plegar los gadgets. Ahora todo está en manos de los fabricantes de smartphones. Tal vez, el anuncio de los primeros dispositivos plegables se celebrará en la feria MWC 2019, que se celebrará a finales de febrero.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author