En la red ha aparecido render mini-iPhone 2019

Menos es mejor: el diseñador estadounidense presentó el prototipo de la foto de la pequeña iPhone, la versión de la cual puede tener lugar en 2019.

El diseñador estadounidense de Донгжи christopher kim publicó рендерные capturas de iPhone, que va en contra de las tendencias de la tecnología móvil en los últimos años. El nuevo smartphone fue casi dos veces menor que 6,5 pulgadas del iPhone XS Max. En la creación de este proyecto, el diseñador se inspiró el constante aumento de tamaño de los nuevos iPhone. En opinión de la autora, los usuarios olvida de los dispositivos móviles, que se puede controlar con una sola mano y que no recuerdan el aspecto de las tabletas.

Dispositivo equipado con el habitual «explosión» en la parte superior de la pantalla y безрамочным plana con la función Face ID. Un poco más débil de la productividad, mini-iPhone podría convertirse en el más presupuesto smartphone en la historia de Apple, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos usuarios que aprecian pequeñas dimensiones, a un coste asequible y fácil de usar. Se decidirá si Apple en el lanzamiento del iPhone Mini, el tiempo lo dirá, pero, en opinión de los periodistas, son sin duda sería capaz de encontrar a su comprador.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author