En la red ha aparecido en la medida de absolutamente diferentes a los conceptos Huawei P30

Hoy, 16 de diciembre, en el internet hay períodos ordinarios de renderizadores el futuro buque insignia de Huawei P30. Es de destacar que varias fuentes han compartido absolutamente diferentes conceptos de la unidad.

A juzgar por algunos de ellos, P30 puede conseguir el mismo perforado el diseño, como en los modelos de Nova4 y Honor V20.

Probablemente, Huawei P30 realmente seguirá la tendencia perforada de diseño y estará equipado con doble cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla. Gracias a esto, Huawei P30, aparece una nueva tecnología de reconocimiento facial para desbloquear.

En la parte posterior de Huawei P30 todavía se encuentran tres cámaras. Vale la pena señalar que la «triple cámara» poco a poco se convirtió en el estándar de la configuración de los teléfonos móviles de Huawei. Además de las cámaras, la trasera se encuentra el escáner de huellas dactilares. A la decepción de los fans de la marca, Huawei P30, es probable que no reciba integrado en la pantalla del escáner biométrico.

Al mismo tiempo, el famoso концептмейкер Benjamin Гескин compartió su visión de la novedad. En su opinión, Huawei P30 frontal será similar al de OnePlus 6T, y en la parte posterior – en el Samsung A9 de cuatro cámaras.

En el momento actual sólo suposiciones. Huawei podría presentar como algo absolutamente nuevo, y volver a usar el año pasado el diseño de los smartphones.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author