En europa han bajado las ventas de teléfonos inteligentes de Apple

En europa comenzó a disminuir la demanda de iPhone XS y XS Max. Alertar a los analistas de la empresa Kantar Worldpanel, que llevaron a cabo un estudio del mercado de las ventas.

Según un estudio de especialistas, изучивших los mercados de varias regiones del mundo, la mayor caída de las ventas se registraron en europa – 1,6 por ciento. Por ejemplo, en alemania cayeron en полпроцента, y en españa, en un 4,1. El crecimiento de los especialistas en ventas registraron en estados unidos, china y australia.

En opinión de los investigadores de Kantar Worldpanel, la razón de esta caída podría ser la competencia de Apple con sus competidores chinos de Xiaomi y Huawei. El crecimiento de sus ventas ya golpeado por las empresas como LG y Sony.

Los autores del estudio no se han incluido en el análisis de la venta más asequible iPhone XR. Señalaron que, inesperadamente, la baja demanda de este modelo, podría también contribuir a la caída de las ventas. Sin embargo, según los analistas, esta situación podría cambiar en el próximo trimestre.

Recordemos que Apple ha lanzado tres nuevos smartphones, el 12 de septiembre de 2018: “disponible” iPhone XR (salió al mercado un mes después, el 26 de octubre), más caro el iPhone XS y canje para el iPhone XS Max.