En «El Yandex.Market» apareció el alcohol

En el servicio de la tienda online de «el Yandex.Market» apareció de la sección de bebidas alcohólicas. No obstante, solicitar en este momento no es posible, pero los usuarios pueden comparar los precios del alcohol en la plataforma y en las tiendas al por menor.

Las bebidas alcohólicas están disponibles en una amplia variedad de productos en el sitio web de «el Yandex.Mercado». Para estudiarlo, los usuarios deben confirmar que dispone de más de 18 años. En «menú» – el vino, el whisky, la absenta, el brandy y otros tipos de bebidas. Debajo de la descripción de cada posición se puede ver la marca de la cabeza sobre los peligros del consumo excesivo de alcohol.

Tal y como señalan los representantes de la empresa «Yandex», esta sección servicio funciona hasta ahora en el modo de prueba. Plenamente se ganará en el primer trimestre de 2019. Al mismo momento en que se debe aumentar el número de compañías asociadas, que en este momento sólo cuatro: L-Wine, Simple, Drinx y «Винум».

Sin embargo, en opinión de los periodistas, este servicio viola las leyes de la federación rusa, según la cual la venta de alcohol en el modo en línea en rusia está prohibida. Tal y como señalan los representantes de la empresa, a través de este servicio los usuarios de «el Yandex.Market», de hecho, no se puede comprar alcohol, pero pueden ponerse en contacto con los proveedores y fabricantes, averiguar el lugar más cercano donde se puede comprar, e incluso reservar allí necesaria una bebida en la cantidad necesaria.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author