En el sitio de Apple apareció MacBook Pro c con la nueva tarjeta gráfica

Apple comenzó a vender el MacBook Pro de 15 pulgadas con las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega. Nuevos видеочипы presentaron después de la presentación del MacBook Air, Mac mini y el iPad Pro.

Después de la presentación de los nuevos dispositivos de 30 de octubre, Apple emitió un comunicado de prensa, en la que habló sobre la MacBook Pro con la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro de Vega, 16 y 20.

Según Apple, los nuevos procesadores gráficos “hasta un 60% más rápido que tratan con normalidad y que permiten realizar tareas que consumen muchos recursos, como el videomontaje, modelado 3D y renderizado”. Sin embargo, la comparación realizada con el punto de inicio de la configuración del MacBook Air.

Por la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Vega 16 tendrá que pagar 250 dólares, por la Vega de 20 de 350 dólares. En rusia, estas configuraciones no se venden. En el sitio de Apple sólo hay un MacBook Pro con el Radeon Pro 555X y Radeon Pro 560X.

A pesar de las nuevas tarjetas gráficas, el resto es el mismo MacBook Pro que Apple presentó en el verano de 2018. Tengan pantallas con True Tone, el teclado Butterly, la tercera generación de los procesadores Intel de la octava generación y chip de Apple T2.

About the author