En Android las aplicaciones de pronto aparece la función que larga espera, los usuarios de iOS

Google permitirá a los usuarios de dispositivos Android-utilizar directamente la aplicación en el momento de su actualización. Sobre esto, dijo que los representantes de la empresa en el marco de la conferencia de Android Dev Summit.

Acerca de esta función, el sueño de muchos usuarios de dispositivos móviles de Apple, sin embargo, por primera vez se aplicará en los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android. Según representantes de la empresa Google, en un futuro próximo, los propietarios de los gadgets en Android podrán utilizar las aplicaciones, incluso cuando se actualizan.

Esto será posible gracias a la nueva interfaz de programación. En este momento, el innovador esquema se celebra la fase final de la prueba. La opción estará disponible para los desarrolladores de software en una de las futuras actualizaciones del sistema operativo.

Por lo tanto, la aplicación en breve estarán disponibles para el trabajo en el período de actualización para todos los usuarios de Android-dispositivos. Tal y como señalan en Google, el proceso de descarga del nuevo software no tendría ningún efecto en el funcionamiento de las aplicaciones y apenas visible a los usuarios. Los cambios no afectarán y la apariencia de los programas, todas sus funciones y características se conservan en todo el periodo de actualización.