En 2019, saldrá el nuevo presupuesto iPad y el iPad mini 5

Según el chino sitio China Times, en el siguiente año, Apple presentará el nuevo iPad mini y actualizado el iPad de nivel de entrada en un nuevo factor de forma.

La producción en masa, el iPad mini 5 debe comenzar antes de finales de diciembre de este año, y su presentación se llevará a cabo a principios de 2019. La información sobre los cambios de la nueva tableta no es mucho, por lo que hasta el final no está claro que de él se espera. Según el analista ming-Chi kuo, el iPad mini 5 recibirá barato de la pantalla y un procesador mejorado.

el iPad mini 4 salió en el año 2015. Él todavía se vende en el sitio web de Apple en la única configuración de 128 gb por 29 990 rublos. La versión con el módulo vale la pena 39 990 rublos.

10 pulgadas del iPad reemplazará a la de 9,7 pulgadas del iPad en la gama de modelos de Apple. Su producción en masa comenzará en 2019, mientras que la presentación tendrá lugar en la segunda mitad del próximo año. China Times, que el precio del nuevo iPad no será muy diferente a la del modelo actual, y él todavía se considerará como un dispositivo de nivel de entrada.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author