«El yandex.Market»: que es más probable que compraban los rusos en el año 2018

«Yandex», presentó el informe analítico, en el que se habla de los más populares productos de 2018, en la tienda online de «el Yandex.Market». En primer lugar se encontraban productos para el hogar y materiales de construcción.

El primer lugar en el ranking de los productos más vendidos en el servicio «el Yandex.Market» ocuparon los materiales de construcción, productos para el hogar y herramientas. En segundo lugar se encontraba la electrónica, en particular, los teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Android. Es interesante notar, que han demostrado ser varias veces mayor popularidad que el dispositivo iOS: ellos prefieren el 82% de los usuarios, mientras que los productos de Apple ha comprado sólo el 15 por ciento. En opinión de los expertos, la caída de la demanda en el iPhone puede estar relacionado con el aumento de los precios de los nuevos dispositivos, que de hecho se convierten en un accesorio de lujo.

En tercer lugar se han situado en los ordenadores personales, tabletas y fuentes de alimentación. El crecimiento de la demanda de estos productos en comparación con el año 2017, y creció – se estima que el mercado financiero y analistas, aproximadamente en un 70%.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author