El usuario de Twitter mostró render безрамочного Samsung Galaxy S10

El usuario de Twitter bajo el nickname de Ice Universe mostró un nuevo render безрамочного Samsung Galaxy S10. La pantalla del smartphone copia el diseño de la pantalla del iPhone XR, y la única diferencia es la ausencia de una «explosión» y la presencia de 3,5 mm conector para auriculares.

Los periodistas de BGR han confirmado la información de que una de las versiones del futuro Samsung Galaxy S10 saldrá de pantalla plana, mientras que el resto de modelos recibirán o curvo de la pantalla, o la tecnología «Edge to edge». El usuario Ice Universe publicó en su Twitter un nuevo render de la plana Galaxy, que es casi totalmente repite el diseño del iPhone XR. Diferencia de Apple sólo en la ausencia de «flequillo» y de la existencia de 3,5 milímetros de conector para auriculares.

Según la información de la блогера, en la imagen se muestra el Galaxy S10 Lite. El dispositivo ha sido publicado en uno de los fabricantes de fundas. En la foto se aprecia que el dispositivo reciba un diseño similar a la del iPhone X, XS y XR, en particular, безрамочный pantalla con finas caras laterales. La cámara frontal será integrado en la pantalla del gadget en la parte superior derecha. Además de 3,5 milímetros de conector para auriculares, el smartphone también recibirá un puerto USB-C. si el Galaxy S10 Lite está equipado con un escáner de huellas digitales, desconocido.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author