El usuario de Twitter ha recreado el clip del grupo Nickelback con Animoji

En Twitter, la nueva versión del clip de la canción del grupo Nickelback «How You Recuérdese Me». El principal héroe se ha convertido en el usuario del servicio de microblogging, примеривший en la misma máscara de Animoji.

El autor original de la música de vídeo se convirtió en blogger bajo el nickname de Danny Kabouni. Para su película usó principal de la ficha de iOS 12 – animados эмоджи, que copian la mímica del propietario del smartphone con tecnología True Depth.

En la base del clip est canción del grupo de rock Nickelback «How You Recuérdese Me», lanzado en el año 2001. El mismo rodillo dura poco más de un minuto y, en general, casi completamente copia de su conocido original: además de vocalista, también están presentes otros miembros del grupo.

En el momento de escribir esta nota, el vídeo ya se ha convertido en viral: su ретвитнули más de 38 mil veces, 109 miles de usuarios han regalado a su autor лайк. Según los periodistas, en un futuro próximo denny en la estela del éxito puede diseñar y otros vídeos grabados en dicha estilo. Ahora es simplemente ретвитит de otros autores, y se comunica con sus новоиспеченными de los fans.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author