El top 5 de las mejores aplicaciones para iOS de la versión Cult of Mac

Los periodistas Cult of Mac llamaron a las mejores aplicaciones de 2018, para el iPhone y el iPad. Hemos reunido a cinco de los más interesantes programas.

1Blocker X

La abundancia de publicidad en internet y no en broma puede ser molesto. Para su bloqueo es ideal 1Blocker X, que oculta la imagen promocional utilizando Safari en iOS-tabletas. Además de esto, la aplicación también bloquea ventanas con una oferta de suscripción a uno u otro sitio. 1Blocker X se puede adquirir aquí.

Agenda

Simple y una aplicación con una interfaz intuitiva destinada a la creación de textos y edición. Agenda también le permite crear su propia programación e incluso la línea de tiempo para trabajos urgentes. La aplicación está disponible para su descarga aquí. Que es mejor para usar en el iPad.

Affinity Designer

Como en la anterior, esta aplicación, en general, calculado en el iPad. Es ideal para aquellos cuyo trabajo está relacionado con el diseño: Affinity Designer permite crear únicos medios con las herramientas de edición profesionales. Carteles, logotipos y mucho más — en este programa para hacer frente a todo. Se pueden adquirir aquí.

Drafts 5

Un editor de texto con facilidad de reemplazo Pages o Google Docs. Se distingue por una interfaz sencilla que no distraer al usuario de trabajo innecesarios de alertas y notificaciones. Además, puede elegir el formato de grabación, ya sea un mensaje de correo electrónico, la presente carta, etc. Adquirir Drafts 5 en la App Store.

Darkroom

Uno de los más populares editores de fotografía para iOS no pudo entrar en la lista de los periodistas Cult of Mac. En el año 2018 también ha salido en el iPad. La aplicación puede trabajar con una amplia lista de formatos diferentes fotos de RAW a PNG, así como modificarlos. Darkroom se puede comprar aquí.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author