El top-5 de bajo costo de las fundas para iPhone XS

Hemos recopilado cinco de bajo costo de las fundas para iPhone XS, que lo guardarán el dispositivo de los daños y se sumará a la de las pinturas habitual apariencia de la misma.

Hoco

En la selección están disponibles en cuatro colores: negro, azul oscuro, rojo y rosado. Todos ellos están hechos de silicona, gracias a que son un placer radica en la mano y no se desliza. Además de iPhone XS, que también se adapte y para Max-versión. La compra de este accesorio se puede aquí.

TEHRAN

Quizás uno de los más inusuales de las fundas para iPhone XS. El material de cuero sintético y vidrio templado. En el surtido de sólo dos colores — rojo y negro, pero de una selección limitada compensada por la moda vintage diseño de accesorios. Comprar en este enlace.

Dizha Newbee

Elegante funda de portátil de cuero sintético — accesorio para aquellos que quieren destacar. A pesar de obsoleto el factor de forma, la funda mantiene la comodidad principal: debido a la función de la cama plegable, el iPhone se pueden colocar fácilmente en la mesa para ver películas. Además, es lo suficientemente delgada y no aumenta el tamaño y, además, no pequeo dispositivo.

En la selección hay seis opciones de fundas. El lateral de la cara de la cubierta está hecha de plástico, que protege el dispositivo en caso de caída. La funda se puede pedir en línea en este enlace.

TOMOCOMO

Funda negra espaciales gatos — probablemente, uno de los lugares más de moda de accesorios para el iPhone. Como el material se utiliza silicona suave, que es resistente a caídas y la deformación. Hay varios diferentes dibujos, realizados en un único el estilo (además de leones, no hay más que los astronautas y la Luna). Comprar esta funda se puede aqu.

CAFELE

Un gradiente de iPhone, puede recibir sólo en la segunda mitad de 2019, pero conseguirlo ahora. Para ello, basta con seleccionar la funda de CAFELE — negro, azul o rojo matices. Suave y de silicona, se cierra todo el cuerpo del dispositivo y crea un bonito color tornasol en toda su extensión. La funda está disponible en el iPhone XS, y en XR, así como en el XS Max. El accesorio se puede comprar, pedir en la tienda online de referencia.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author