El soporte para el MacBook: para qué sirven y qué vale la pena comprar

En los últimos años, el MacBook se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos de los usuarios que se ocupan de la manipulación de música, vídeo, fotografía, diseño web, desarrollo de aplicaciones y diseño. En este artículo vamos a hablar de los mejores soportes para el MacBook para trabajar de forma cómoda.

Existen diferentes factores de forma de los soportes para el MacBook como verticales portátil y horizontal.

Para aprovechar al máximo el espacio de trabajo y proteger el portátil de un posible sobrecalentamiento, se recomienda el uso especial de la base. También influyen positivamente en la salud de los usuarios, ya que usando un ordenador portátil en un escritorio, muchas personas tienen que mirar en la pantalla de arriba a abajo, lo que crea una carga adicional en la columna vertebral. A su vez, la colocación de MacBook en el soporte a nivel de los ojos influye positivamente en la visión.

Twelve South Curve

El modelo se compone de un soporte para el MacBook, realizado en acero. Su especial diseño permite colocar el portátil en un ángulo cómodo, liberando el espacio en la mesa.

Precio: de 3 320 rublos.

Satechi Aluminum ST-ALTSM

Compacta y versátil soporte de Satechi Aluminum está hecho de material de alta calidad de la aleación de aluminio. La ventaja de este modelo, es que en ella se puede colocar el portátil, la diagonal de 12 hasta 17 pulgadas o tableta. Ella tiene una especial textura de goma base, que protegerá MacBook de arañazos en contacto con el soporte.

Precio: 2 200 rublos.

Twelve South BookArc

Arqueado diseño permite colocar MacBook verticalmente, liberando el espacio en la mesa, y todos sus puertos se abren, por lo que se puede conectar un monitor externo, auriculares o cualquier otro dispositivo y los cables, se puede fijar en un soporte especial.

Precio: 3 de 100 rublos.

Griffin Elevator

Griffin Elevator es simple plegable de diseño, que se caracteriza por la resistencia y poco peso. El soporte está hecha de aluminio anodizado, y especiales suave de la inserción de los soportes de la barra protegen la carcasa de un ordenador portátil de arañazos.

Precio: a partir de 4 190 rublos.

Twelve South HiRise

La característica principal de este modelo es la posibilidad de ajustar la altura de la MacBook, lo que hace su uso muy cómodo en diferentes situaciones. Altura de elevación de Twelve South HiRise puede alcanzar los 15 centímetros.

Precio: 4 800 rublos.

Sobre la base de la experiencia personal, puedo decir que el soporte es realmente necesaria, ya que más de una vez salvó la MacBook accidentalmente derramado el café.

Y qué soporte prefiere usted?