El sistema operativo Chrome bloqueará el acceso USB de los dispositivos a la computadora

Google se prepara para предствить una nueva función para portátiles basados en el sistema operativo Chrome. Así, la pc con este software podrán bloquear el acceso USB devices cerrado con la pantalla del dispositivo.

Una nueva opción, tal y como señalan los periodistas ZDNet, permitirá a Google a mejorar la seguridad de sus dispositivos y proteger a los usuarios de terceros de penetración en el sistema de archivos de sus ordenadores personales, que requieren para mejorar el almacenamiento de los datos personales. La función recibe el nombre de USBGuard. Según fuentes cercanas a la compañía, ahora esta opción pasa la prueba, y, si se considera eficaz, entrará en el paquete de la próxima actualización del sistema operativo Chrome.

La esencia de las opciones consiste en la formación de la denegación de la interacción de la pc con el USB-garantía en los casos en que está conectado con la tapa cerrada y el monitor del dispositivo. Se centra en contra de este tipo de robo de datos, en la que los archivos suele mediante terceros flash o unidades de otros gadgets para el almacenamiento y la transmisión de la información.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author