El propietario del nuevo iPad Pro se ha quejado de que el centro de servicio de Apple, se trata de carcasa curvada como el daño

Uno de los usuarios de Reddit compartió cómo se dirigió a la tienda de Apple, con la solicitud de revisión carcasa curvada iPad Pro. La empresa reconoció su casual el daño que se ha recibido por culpa del propietario.

La historia se produjo en el reino unido. el iPad Pro se ha comprado hasta el momento, como Apple temporalmente amplió el período de devolución de productos. El futuro propietario de la tableta consiguió en sólo un mes, ya que fue un regalo. Se ha notado carcasa curvada, porque a pesar de que no se suponía que esto es posible.

Abrí el iPad y comenzó a usarlo (como la de una persona normal) y no se prueba de fallos. Seamos realistas, ¿quién controla la presencia de pliegues en el producto de una empresa como Apple (o de cualquier otra empresa, si es el caso).

Después de que el matrimonio se ha visto, descontento con el propietario tomó la tablet de Apple Store, donde se le dijo que la curvatura de la carcasa es un daño accidental, que recibió no es culpa de Apple. Uno de los empleados de la Genius Bar le dijo que recibió el equipo de considerar a todos los casos similares como los daños accidentales.

El propietario de un iPad Pro de 2018 explicaron que, en este caso, Apple podría reparar el tablero de extensión de garantía AppleCare+ o sustituirlo por uno nuevo. En ambos casos, tendrá que pagar por el servicio. En el caso de AppleCare+ tienes que dar a 39 libras por la reparación, y si el usuario desea reemplazar el tablero, deberá pagar el costo total para obtener un nuevo dispositivo.

A pesar de que el propietario de la tableta tiene AppleCare+, él quiere que le cambiaron la unidad dentro de la garantía limitada.

Tengo AppleCare+, pero no quiero utilizar esta garantía de defecto de fabricación. Estoy tratando de ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de Apple para saber si puede reemplazar por la garantía limitada.

Vale la pena señalar que esto es un caso aislado, que se sabe. La denuncia de la carcasa curvada de otros propietarios de iPad Pro comenzaron a llegar a finales del año pasado. Apple no considera el matrimonio. La compañía incluso ha publicado una página en el sitio de soporte, para explicar su posición.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author