El nuevo Samsung sin el conector para auriculares

Samsung presento la nueva plegables teléfonos Samsung W2019 categoría de Lux. Se convirtieron en la undécima generación de la serie Xinxitianxia (Heart of the World). El precio del nuevo smartphone comienza 184 250 rublos.

El modelo no estará equipada con un conector para auriculares. Esta es la primera dura prueba de que el conector de auriculares puede desaparecer de los principales buques insignia de la compañía surcoreana en el año siguiente. Otra innovación fue el doble cámara con estabilización óptica y grabación de vídeo 960 fps.

En el interior y desde el exterior de Samsung W2019 dos iguales de la pantalla, creados por la tecnología SuperAMOLED. Diagonal – 4,2, Resolución 1920×1080 píxeles.

Siguiendo la tradición de la serie Xinxitianxia, el gadget tiene un chipset Qualcomm Snapdragon 845 de la memoria ram y la igualdad de 6 gb, así como el asistente virtual Bixby. Sobre el teclado se encuentra el escáner del iris de los ojos, y el de la derecha es el identificador de huellas dactilares. La batería tiene una capacidad de 3070 mah de la batería y el módulo NFC, batería del smartphone se realiza a través de USB Type-C 3.1.

About the author