El nuevo multimedia-receptor para auto Pioneer utiliza el iPhone como pantalla

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo digital de medios de comunicación del receptor diseñado para su uso con el smartphone como pantalla.

SPH-10BT es el primer dispositivo Pioneer de este tipo, equipado con una función de soporte para el teléfono inteligente, que convierte el iPhone o Android en un sistema de entretenimiento del vehículo.

Mientras que en la estación de acoplamiento, el smartphone «visualmente se une con el receptor, convirtiéndola en una pantalla táctil de alta resolución para el acceso a las funciones del sistema multimedia de Pioneer.

Además, a los medios de comunicación-receptor SPH-10BT, también es posible conectar sensores de aparcamiento traseros Pioneer ND-PS1.

Aunque la integración con el smartphone permite un sencillo control táctil, SPH-10BT también está equipado con botones físicos para alternar entre las fuentes de la música, la activación por voz de control de acceso a las aplicaciones de navegación, de la lectura de los mensajes entrantes, realizar llamadas telefónicas a través de Bluetooth y ejecutar la aplicación de Pioneer Smart Sync.

El smartphone se conecta a la SPH-10BT a través de Bluetooth, para garantizar el acceso de manos libres y transmisión de la música. El sistema multimedia de Pioneer también tiene el panel de acceso para la protección contra el robo, la interfaz de usuario personalizable y la integración de MIXTRAX para la «continuidad de la mezcla de la biblioteca de música con diferentes efectos y la iluminación en la casa club de estilo».

Venta de SPH-10BT en estados unidos comenzarán en el mes de febrero a un precio de 150 dólares, mientras que en europa este gadget ya está disponible para su compra.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author