El nuevo Mac mini es comparable con la energía de Mac Pro

En menos de una semana antes de que oficialmente el comienzo de las ventas de la Mac mini, MacBook Air y el iPad Pro, en Geekbench comienzan a aparecer los resultados de las pruebas de estos dispositivos. Ya hemos hablado acerca de los logros de iPad Pro y MacBook Air, es el turno de la Mac mini.

Edición de VentureBeat a un modelo base de Mac mini con procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 3,2 Ghz. También él tiene 32 gb de ram, pero, como regla general, no afecta a los resultados de la prueba.

En el test de Geekbench Mac mini supera a todos los equipos actuales de Mac, excepto caros versiones iMac Pro y Mac Pro. En одноядерном la prueba de que el Mac mini ha tomado 5512 puntos, y en multinúcleo — 23516. Más alto rendimiento son capaces de emitir un Mac Pro de 12 núcleos y iMac Pro con procesador quad-core con una frecuencia de 4,2 Ghz.

Naturalmente, él es más potente que recientemente анонсированного MacBook Air, que el rendimiento es comparable con la de 12 pulgadas de la MacBook. El “air” hay ventiladores que reducen el calor y mantienen el máximo rendimiento en el pico de puntos.