El nuevo iPhone tendrán actualizados de la cámara y seguirán siendo el Lightning

De acuerdo con la nueva información publicada инсайдером OnLeaks, iPhone 2019, pueden mejorar las traseras y frontales de la cámara, el reciclado de los componentes internos y el puerto Lightning.

Tal, ya mostraba un prototipo de iPhone 2019 con triple cámara. Según él, uno de los módulos será de 10 megapíxeles, el segundo en la de 14 megapíxeles. Detalles de la tercera sonda no se conocen. En el iPhone XS dos de 12 megapixeles sensor.

Probablemente, Apple seguirá utilizar un teleobjetivo y agrega gran angular módulo, pero OnLeaks no hace comentarios sobre esta información. Él afirma que Apple todavía no puede decidir cómo colocar la cámara de forma horizontal o cuadrado.

La cámara frontal TrueDepth reciba el nuevo de 10 megapíxeles. En la versión actual de TrueDepth se utiliza 7 megapíxeles módulo.

Por el hecho de que Apple haya el triple de la cámara, tendrá que cambiar el diseño de las piezas dentro de la unidad. L-figurada de la batería será casi cuadrada. Sobre ella va a estar materna en la sala.

A pesar de los rumores sobre el cambio de iPhone a USB Type-C, OnLeaks dice que en sus prototipos de Apple usa Lightning, lo que contradice los rumores.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author