El MacBook Pro de menores de 13 años

Principal de un ordenador portátil de Apple MacBook Pro de menores de 13 años. B. fue presentado el 10 de enero de 2006. En honor a este le contamos una breve historia de la creación y revelamos el secreto del éxito del dispositivo.

El MacBook Pro se convirtió en el sucesor directo del Powerbook G4. La diferencia principal con el sucesor ha sido el uso de un procesador de doble núcleo de Intel. La nueva tecnología, así como las reducidas dimensiones y el relativamente pequeño para la época, el peso del dispositivo de inmediato lo hicieron objeto de la atención de millones de гиков en todo el mundo, proporcionando un portátil, el estado de este éxito de ventas en muchos países.

La presentación del dispositivo se celebró en la conferencia Macworld en san francisco el 10 de enero de 2006. Jobs durante la presentación de un ordenador portátil ha hecho un especial énfasis en la colaboración con Intel. Para referirse a la nueva era de los ordenadores de Apple, la compañía ha decidido cambiar el nombre de la Powerbook, utilizado desde 1991, en el MacBook.

Por sus características, Macbook Pro superaba Powerbook casi cinco veces. Sus parámetros técnicos fueron significativamente mejor que el de otros competidores en el mercado. El coste de la garantía era de 1999 de dólares: por el dinero que los usuarios puedan comprar un ordenador portátil con 1,83 Ghz (más caro de la versión, la frecuencia de funcionamiento, que alcanzaba a 2 Ghz, costó 2499 dólares). La primera en la historia de Apple MacBook Pro fue también está equipado con un 15,4 pulgadas de pantalla LCD y una cámara web integrada iSight.

Macbook también se convirtió en la primera en la historia de Apple del dispositivo, que recibió magnético puerto de carga. Esta tecnología se llamaba MagSafe, se ha usado en los ordenadores portátiles de Apple, antes de la introducción del formato USB-C. Diseñadores de Apple han copiado el фритюрниц en los restaurantes de comida rápida: en ellos se utilizó esta tecnología de conexión de los cables, que ha ayudado a evitar el derrame de líquidos calientes. En el MacBook mismo ha servido para que el dispositivo no se cayó, cuando se desconecte el cable de la semana.

Desde el año 2006, el MacBook Pro ha sobrevivido no una actualización: se ha disminuido en las dimensiones, se convirtió en el más delgado, más ligero y mucho más potente. Apple ha decidido diversificar este modelo no sólo los colores, sino también el tamaño de la pantalla: las opciones disponibles de 13 pulgadas y 15. Ha crecido y precio: ahora de 15 pulgadas Pro se puede comprar un poco más barato que el mástil portátil de esta serie de 2006, por la 2399 de dólares. Sin embargo, el dinero justifican el avance tecnológico que se ha producido durante estos 13 años: en 2006, y no puedo pensar es que el portátil puede ser táctil o que su pantalla es capaz de mostrar la imagen con precisión fotográfica.

Por último, un gran avance en comparación con el año 2006 se hizo y en la industria del juego. Aunque algunos usuarios convencidos de que la potencia de las gráficas MacBook Pro de 2018, no es suficiente para una aceptable tasa de frames en juegos tales como, por ejemplo, Dirt 3, otros de juegos, incluyendo los Sims 4 o no los más nuevos, pero todavía pertinentes parte de la serie de Need For Speed, ordenador portátil reproduce a nivel de las caras de las consolas de Sony y Microsoft. Es difícil imaginar que en el año 2006 la primera generación de MacBook fue capaz de demostrar que al menos una parte de lo que hoy puede realizar Pro de 2018.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author