El Mac Pro no ha sido actualizado desde hace cinco años

19 de diciembre de 2013, Apple presentó el Mac Pro en forma de cilindro. Desde ese momento, la compañía no actualice los componentes de un equipo y su precio se mantiene en un nivel bastante alto.

A finales de 2018 en rusia se vende dos versiones del Mac Pro. Se distinguen por el procesador y las tarjetas gráficas. El modelo más por 257 990 rublos con 6-core Intel Xeon E5 con una frecuencia de 3,5 Ghz y dos tarjetas gráficas AMD FirePro D500 con 3 gb, y el mayor de 337 990 rublos — 8-core Intel Xeon E5 de 3,0 Ghz y dos tarjetas gráficas AMD FirePro D700 con 6 gb.

El año pasado, el jefe de la división de desarrollo de software de Apple, craig Federighi, reconoció que la construcción de la actual Mac Pro tiene una limitada capacidad de calor y por ello, no es posible establecer más potentes componentes. Entonces, el jefe de marketing de Apple, phil schiller ha informado de que la empresa «totalmente revisando Mac Pro». Añadió que el equipo va a modular para adaptarse a todas las necesidades de los profesionales.

En palabras de schiller, el nuevo Mac Pro saldrá a la venta en 2019, sin embargo, no precisó cuándo. Muchos de los fans de Apple esperan que la compañía volverá a grandes modular los cuerpos, que había estado haciendo desde 2006 a 2012.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

About the author